Clínica ginecológica

Clínica ginecológica

Tu clínica ginecológica en Vigo

Un espacio acogedor donde sentirte cómoda

En nuestra clínica ginecológica en Vigo te ofrecemos un espacio íntimo y tranquilo donde hacer tus revisiones con el ginecólogo José García. Encontrarás una clínica ginecológica donde el centro de la consulta eres tú y recibirás una atención sin prisas y con explicaciones claras.

Entendemos la ginecología desde una perspectiva abierta que, además del aparato reproductor y de la mama, incluye la valoración integral de tu salud como mujer.

Hormonas, estrés y muchas otras situaciones de la vida pueden ser el origen de tus síntomas. Si no se tienen en cuenta estos factores, no es posible realizar un diagnóstico eficaz. Por eso, nuestra diferenciación se basa en ofrecerte controles ginecológicos integrales que te permiten conocer tu estado de salud general y son la mejor herramienta para frenar o detectar a tiempo posibles enfermedades ginecológicas y mamarias.

Gracias a nuestras pacientes, sentimos que formamos parte de una gran familia. La base de nuestra relación es siempre la confianza mutua y esto nos brinda la oportunidad de seguir creciendo y ayudando a más personas cada día.

 

REGISTRO SANITARIO Nº C-36-002068

clinica ginecologica vigo

Equipamiento de la clínica ginecológica

La clínica de ginecología de José García está equipada con tecnología puntera del sector. Esta constante actualización e inversión en nuestros equipos, nos permite mejorar la calidad de nuestros procesos, disponer de imágenes de mayor resolución y por tanto, trabajar con datos más exactos.

Este es precisamente nuestro fundamento para ofrecerte controles y pruebas ginecológicas y mamarias más profundas y detalladas, que nos permiten establecer diagnósticos más certeros.

Te ayudo a cuidar tu salud, realizando tus revisiones ginecológicas y mamarias sin prisas, con explicaciones claras y sin depender de largas listas de espera.

centro ginecologico

Clínica ginecológica de J. García

José García 

Especialista en salud integral de la mujer

Soy José García, ginecólogo especialista en Ginecología, Obstetricia y Patología mamaria.

Desde hace años, centro mi vocación profesional en el cuidado de la salud integral de la mujer.

Me gustaría acompañarte en las sucesivas etapas de tu vida, poniendo a tu disposición mi ejercicio profesional con ilusión, sinceridad y honestidad. También, aplicando la mejor calidad asistencial posible, utilizando mis conocimientos y la experiencia adquirida durante el tiempo que llevo ejerciendo mi profesión como ginecólogo y especialista en patología mamaria.

Para mí, es fundamental ofrecer a cada paciente un entorno confortable y afectuoso, donde sentirse cómoda y a gusto para realizar sus revisiones ginecológicas y mamarias, para confirmar que goza de buena salud o para disipar sus dudas y miedos cuando sufre una enfermedad ginecológica o mamaria.

En esta clínica ginecológica dejamos de lado las prisas y nos centramos en dedicar el tiempo suficiente a escuchar, preguntar, contestar y explorar con detenimiento, con la finalidad de conseguirte un diagnóstico lo más certero y completo posible.

Desde esta página deseo expresar mi agradecimiento a las pacientes que durante años han confiado y siguen confiando en mi profesionalidad.

He creado este espacio virtual con gran dedicación, volcando en él información ginecológica que espero te aporte mucho valor, te ayude a mejorar tu salud y a resolver esas dudas o temores que a veces nos surgen ante la presencia de determinados síntomas ginecológicos.

Amplia experiencia como especialista en Ginecología, Patología Mamaria y Ecografía en el ámbito de la medicina hospitalaria, ambulatoria y privada.

Formación y experiencia

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela.
  • Especialista en Ginecología y Obstetricia.
  • Especialista Universitario en Ecografía y Patología Mamaria por la Universidad de Santiago.
  • Especialista Universitario en Patología Mamaria-Mastología por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Máster en Senología y Patología Mamaria por la Universidad de Barcelona.
  • Diplomado en Ecografía por el Instituto Dexeus y la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO).
  • Médico de Familia del SERGAS por oposición (1980).
  • Máster en Gestión, Administración y Derecho Sanitario por la Universidad de Vigo.

Así opinan las pacientes de la clínica ginecológica

N.M.

Fui hoy por primera vez, es un gran profesional. Te escucha, se interesa, te explica. Te explora absolutamente todo, enseñándote en todo momento lo que está viendo. Lo recomiendo 100%. Salí encantada de su consulta.

N.M.

P.A.

Visité al Dr. García López con la esperanza de obtener un diagnóstico y aclarar muchas cosas sobre mi problema. Sin duda, es un profesional de los pies a la cabeza. El trato fue maravilloso. Muy recomendable.

P.A.

S.F.

Gran profesional, con un trato inmejorable hacia sus pacientes. Muy recomendable.
S.F.