«La ginecología debe cuidar la salud integral de la mujer»

ginecologia salud integral mujer
ginecologia salud integral mujer

Esta semana he iniciado una colaboración con el programa televisivo de TeleVigo Plató Abierto, dentro del espacio La Guía de la Salud. A través de ella, tendré la oportunidad de compartir con vosotras y con todas las espectadoras consejos para cuidar la salud de forma integral y a detectar de forma temprana cualquier síntoma de enfermedades ginecológicas y mamarias.

A continuación, puedes ver el primer programa. En él hablamos sobre por qué en la consulta ginecológica, además de realizar pruebas importantes como la ecografía, es necesario revisar la salud de la mujer desde una perspectiva integral. Es decir, hay que tener en cuenta la etapa de la vida en la que te encuentras y, además, considerar otros factores relacionados como los hormonales, endocrinos e incluso psicológicos. No tengas miedo en compartir con tu ginecólogo o ginecóloga toda esa información.

¿Necesitas consultar al ginecólogo en Vigo?

Sí, pedir cita

AVISO

Por responsabilidad y compromiso con el objetivo de frenar la rápida propagación del COVID-19 y para preservar la salud de nuestras pacientes y sus familiares, durante los próximos días nuestra clínica ginecológica de Vigo permanecerá cerrada.

Agradecemos vuestra comprensión.